Igualamiento de cilindros en Villares de la Reina

Ferretería Villamor en Villares de la Reina somos especialistas en igualamiento de cilindros y amaestramiento de cerraduras.  A veces queremos utilizar la misma llave para abrir distintas puertas por comodidad o seguridad, por lo que tendrás que elegir entre igualar o amaestrar, según tus necesidades.

Igualamiento de cilindros de calidad en Villares de la Reina

El amaestramiento de cilindros es una de nuestras especialidades. Previamente, hay que solicitar que las cerraduras o cilindros se hagan por encargo.

Asimismo, has de tener en cuenta que el modelo y la marca deben coincidir. Ya sea a través de llaves secretas, puntos o cilindros de seguridad, es preciso considerar que cada fabricante hace los pernos y contrapernos de las llaves de forma diferente.

¿Cuándo igualar o amaestrar cerraduras? Esta es una de las preguntas que más se hacen nuestros clientes. Hay que diferenciar estos conceptos, para cubrir las necesidades:

Igualamiento de cerraduras. Cuando todas las puertas de una misma casa, oficina o estancia se abren con la misma llave, podemos aplicar esta terminología. La persona que disponga de una llave con esta cerradura puede entrar a todas las habitaciones que previamente estén igualadas.

Amaestramiento de cerraduras. En este caso, una llave abre diferentes puertas o cerraduras al usar combinaciones diferentes. Hay varias puertas con diferentes llaves, solo si se utiliza una llave maestra se abrirán. Es idóneo para hoteles y empresas que necesitan que cada puerta tenga una combinación diferente. 


Podría darse el caso de que puedan igualarse y amaestrarse las diferentes áreas. Esta propuesta es recomendable para hoteles u oficinas con varias plantas. Puede ser que necesiten que cada piso se abra con la misma llave. En definitiva, el igualamiento de cilindros, así como la realización de llaves y cilindros por encargo, es uno de nuestros servicios con mayor demanda. ¿Te interesa?

Llámanos:  923268721

¿Necesitas especialistas en igualamiento de cilindros?

© 2021 Ferretería Villamor, Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital